miércoles, 13 de diciembre de 2006

Imagen y Semejanza
Acá van algunas fotos que sacamos en distintos momentos del año. Están buenas, me gustan, me caen simpáticas y casi que me hacen bien verlas. Por qué no subirlas a este espacio entonces...

Salta - puende sobre el río Escoipe en la quebrada homónima yendo a la Cuesta del Obispo. La verdad es que todo el recorrido a Cachi, pasando por la Cuesta del Obispo y la recta de Tin-Tin es increible.
Los cardones que hay son increible y es una reserva natural de cardones asique ni se les ocurra chorearse alguno piyines!


Bariloche - Acá estamos con Dieguieto en el filo del Catedral. Esto fue en el verano del 2005... Qué veranito por Dios...
La subimos a pata. Como me costó la última parte hasta el refugio Lynch. Gracias a esas cañas que me ayudaba para subir... sino creo que todavía me tienen a mitad de camino. Ahora si, la bajada la hice a los recontra pedos... sobre todo la última parte levantando tierra... Dieguito te acordás?

Cafayate - Bar en pleno centro de Cafayate. La foto está sepiada. Era una tarde nublada y estaba tratando de pasar el pedo que tenía de la recorrida de bodegas que hice el primer día.
Tilcara - Este es el puente que va al Pucará de Tilacara... Me cae más que simpático... Apretaba un poquito el calor ese día pero sarna con gusto no pica dice el dicho.


Mar Azul - Esta foto la saqué mientras Magui tomaba sol y yo me aburria como un hongo. Creo que habían hormigas molestas que me impedían estar quieto y sentado. El lugar vale la pena irse un fin de semana y dedicarse a descansar, hacer vida de playa, correr un poco y todas las noches comer asado con buenos vinos. Hay que disfrutarrrrrr...
Salina Grande, Purmamarca - Creo que me salió de culo esta foto (y yo que me creía un gran fotógrafo después de ver esta foto). Me gusta mucho. Refleja (per sé) la soledad y el páramo que es el lugar. Con los pies en la tierra o en el cielo. Creo que ahí se está a aproximadamente 3600 MSNM. El exceso de coca en boca me hizo correr. Joder que me sentía liviano...
Cardón en Purmamarca - Ehhh... Juro que es un cardón. Ta guena la foto...
Tilcara - Acá velaron los restos del Gral. Lavalle luego de que lo mataran en S.S. de Jujuy tras un confuso evento (recomiendo se lea El Condor Ciego de José María Rosa). Lo matan en Jujuy, lo velan en Tilcara, lo descarnan en Huacalera (según cuentan el estado de descomposición era importante y optaron por descarnarlo...) y lo entierran finalmente en Potosí (Bolivia).

Purmamarca - La típica foto postal no puede faltar... Y yo la saqué en vivo y en directo. Uno de los mejor paisajes que vi en mi corta (ahhh me la doy de pendejo) vida.
No les dije que ahí nació mi abuelo, el viejo Alvarez, no? Bueno, ahora lo saben.

El principio del final y el final mismo... Que linda gente que encontré. Creo que esto fue lo mejor que me dió la facultad por lejos. El título?, Que le den por culo cabrón! En la primera y más amarilla de las fotos esamos Jime Cabrera (la morocha de la punta con cara de pícara), Juan Pablo Vicentini (el cristiano que apoya su mentón sobre la cabeza de ambas niñas), Dolores "Loly" Pampillo (la rubia que abre la boca al pedo haciendo sanguchito entre Juan Vicentini y yo), y por último yo (sacando la foto con la mano izquierda y qué mano izquierda!)
Ya colados aparecemos con los títulos, la toga y los birretes. Las chicas (Jime preñadita y con cara "agalletada") sonrientes expresan su alegria luego de tan emotivo evento.




Fiestita de Egresados - Esta fue nuestra mini fiestita de egresados en Museum... que lindo momento, que lindos amigos... Tomamos Champagne libre, comimos pizza, bailamos un poquito y después nos fuimos... Otro lindo momento.

Caripela por 200 - Y esta es Dolores en una de sus típicas poses para con cualquiera. Antes de decir hola, qué tal o buen día, ella llega siempre con el dedo mayor extendido, acompañando dicho gesto con alguna sutil puteada. Que dedo largo, no? Sras y Sres, con Uds. Dolores "Loly" Pampillo.
Trasca que éramos pocos la abu tuvo cria - Les juro que es linda, de posta!. A nadie le sienta muy bien algunso huevos rotos en la cabeza con harina y no se que otra cosa. Jime, la eterna pispireta. Sos grosa Cabrera, y ahora gruesa también (pero con justa causa!)


Futura mamá - Sras y Sres, con Uds. Jimena "cerrá la boca" Cabrera. Dicen los que la conocen que nunca sale con la boca cerrada en ninguna foto. Alguien puede creer que se diga de ella semejante cosa?









A veces hay que trabajar - El tour de sabores con el que recorrimos el país haciendo shows de cocina con Manuel Aladro fue uno de mis grandes logros. Eh aqui el mesmísmo vehículo que facilitara el viaje. Esto fue en Agosto y Septiembre.


Que dupla - He aquí Magui... Claramente en la imagen podemos apreciar a Magui degustando un exquisito sandwich de carne (parrillada por Gonzalo Nuñez - cocina de autor). El otro no soy yo, claro está. Es alguien parecido a mi que me suplantó para la foto... Pero que linda es mi chica!!!

Racimo de escaladores - Así titularon a esta foto la gente del palo. Este es el primer relevo que armamos. Eh... por si no lo notaron, el del medio, de zapatillas ultra pro adidas, soy yo. Una muy linda experiencia... Ya tengo carné!!! Ahora tengo que ir a la pale a practicar...