jueves, 14 de diciembre de 2006

Hurgando en el arcón de los recuerdos encuentro cosas que me sacan una sonrisa.
Esta es una carta que alguna vez tuve que presentar en la facultad para pedir una extensión de prórroga. Y me la dieron. Ja! Que buena onda.
Ojota que la firmó y la leyó quien fué mi jefe en ese momento. Me acuerdo la cara que me puso. Eh... si, aplica. Va la carta pues!


Buenos Aires, 04 de agosto de 2005
At. Lic. Txxxxx Gxxxxx
XXXXXXXXX XXXXX
Universidad Castrense Etica y Social
Ref. Extensión de Prórroga
De acuerdo a lo solicitado dejo constancia que el Sr. Juan Pablo Alvarez (Mat. 5608) no ha podido presentarse a las fechas de exámenes finales de la materia Práctica Profesional II debido al adelanto de la pretemporada de la línea que a su cargo tiene (Cocinas de Microondas), con la consiguiente gira por el país que esto nos implica.
La compañía atraviesa un momento de plena expansión y es fundamental el aporte de Juan Pablo en el aprovechamiento de oportunidades en el ámbito nacional.
Desde ya agradezco vuestra atención y espero sepa entender la situación.
Me despido con un cálido saludo y quedo a su entera disposición para lo que necesite.
Atentamente,


Pirulo


Y al seguir hurgando en este arcón también encontré un mail que le mandé a Movistar quejándome por el servicio del orto que me estaba, gratuitamente, ofreciendo.
La carta decía así:

Hoy tuve un largo día de llamadas con el CAC de Uds.
Cuento una vez más mi historia (en lo que va del día ya llevo 5):
Debido a que no me llegaba la factura, me comunico el jueves de la semana pasada aproximadamente, y les pido que por favor me manden la factura porque todavía no me había llegado y en pagomiscuentas todavía no figuraba (ya que estaba vencida).
Cuestión que por fin ayer, bajo mi puerta pasó el bendito sobre de movistar con la factura de $80,08 pendiente.
Hoy llego a mi oficina a las 11hs, pago la factura y por comentario de gente que me estaba llamando al celular y no podía comunicarse, me entero que me había cortado el servicio.
Mi sorpresa fue mayor. Ayer me llega la factura, hoy pago y se cortó el teléfono. Ok. bueno, es algo que puede pasar, por las idas y vueltas, los malos entendidos y/o lo que fuera.
La verdad es que la gente que me atendió desde las 11 y hasta las 13 me dejaban cada vez peor, hasta que por fin me canso y a una de las chicas le digo, "señorita, me parece que el servicio que me están ofreciendo no me gusta. Quiero dar de baja la línea, qué tengo que hacer?".
"Ningún problema Sr., vuelva a llamar y por teléfono se le toma la baja".
Acto seguido vuelvo a llamar y pido la baja de la línea. Por fin me pasan con Maria Emilia Bustos de Gestiones Especiales, quien muy gentilmente me da vuelta la torta, ofreciéndome cambio de equipo tomándome los puntos como descuentos (consigue mágica el equipo que yo quería y no había en stock), me sugiere cambiar mi CDMA para no perder Movistar en casa, me ofrece un plan similar, todo mágico y casi real, salvo porque el teléfono seguía sin andar...
Bien, contento cuelgo y quedo con ella que me vuelvo a comunicar el lunes. Sus últimas palabras fuero "igual quédese tranquilo que en media hora a lo sume ya se le reestablece el servicio".
Bien, me quedé mosca hasta las 5 de la tarde. Casi cuatro horas y media después de la última charla, y para mi sorpresa compruebo que sigo sin línea.
Vuelvo a comunicarme con el mágico 5321-0611 desde la oficina y me atiende una chica que me dice que el sistema está lento y que por eso no se me reestablece el servicio que mil perdones pero es asi, y si se me ofrecía alguna otra cosa más... alguna otra cosa más que funcione el teléfono? no, nada más gracias, quiero que funcione.
Con cierto mal humor, y ya con casi un día a cuestas con Movistar al hombro, vuelvo a reiterar mi batillamado al 5321-0611, donde la cuarta o quinta chica del día me atiende y me dice que "Oh, su servicio no fue dado de alta. Ahora yo se lo activo y en 10 minutos tiene reestablecido el servicio".
Alguien miente, o la primera que decía que el servicio estaba lento, o la segunda que dice que en 10 minutos lo reestablece.
Ya pasó media hora sobre los 10 minutos prometidos y obviamente la última chica no decía la verdad...
Cuestión, heme aquí, buscando un buen servicio, una respuesta válida, un criterio, un algo que me diga por favor no te vayas... quedate con nosotros...
La verdad chicos, no me interesa quedarme con estudies por.
Gracias por el tiempo que pasamos juntos, fue lindo cuando estaba todo bien. Cuando las papas queman me quedé boyando...
Perdón por los tonos, pero este fue el único espacio para hacer catarsis, total no me tienen que responder... yo me tengo que descargar.No hay peor sordo que el que no quiere escuchar… termino de escribir todo esto, envío los datos, y me sale este cómico mensaje:



Les juro que fue verdad. Es increible que ganen guita estos hijos de puta. Hoy venía en el subte y escuchaba a un fulano contarle a otro fulano una historia parecida. Movistar LA CONCHA DE TU MADRE! Siempre te lo quise decir... en mi espacio puedo, no?